¿Quieres ganar una licencia de acceso a SmartWeather? ¡Participa en nuestro concurso!

El pasado lunes, 23 de febrero de 2017, presentamos en el ParcBit de Palma nuestra última herramienta profesional. Bajo el nombre de SmartWeather, esta aplicación de predicciones está destinada a los sectores profesionales. A través de ella, ofrecemos información fiable y rigurosa a las empresas que necesitan datos meteorológicos. Para lograrlo, contamos con predicciones de alta resolución, información en tiempo real o cobertura mundial. Ahora, y con el objetivo de acercar a todos nuestros seguidores a SmartWeather, lanzamos este concurso en nuestras redes sociales (Facebook y Twitter).

Twitter_Meteoclim-Concurso_SmartWeather2_v3

¡Ya podéis conseguir una licencia de acceso a SmartWeather durante seis meses totalmente gratuita! Solo tenéis que escoger la plataforma a través de la que vais a participar y seguir los pasos que comentamos a continuación. (Es requisito imprescindible ser nuestro seguidor en ambas redes sociales).

Pasos concurso SmartWeather:

FACEBOOK

  1. Da a Me Gusta o reacciona a la publicación del concurso.
  2. Comenta respondiendo a la siguiente pregunta: ¿Por qué quieres una licencia de acceso a SmartWeather?

TWITTER

  1. Da a Me Gusta en la publicación del concurso.
  2. Responde o menciona a @MeteoClimServ en un nuevo tweet respondiendo a la siguiente pregunta: ¿Por qué quieres una licencia de acceso a SmartWeather? No olvides utilizar el hashtag #concursometeoclim para que no se nos escape tu participación.

¡Recuerda que, entre todos los comentarios, escogeremos al más original de cada red social! Puedes participar las veces que quieras, siempre que respondas a la preguntas en comentarios/tweets diferentes.

Fácil, ¿no? Si tienes cualquier duda, puedes consultar las bases legales del concurso con más detenimiento. Empezamos hoy, jueves 09 de marzo de 2017, y finalizamos el concurso el lunes 20 de marzo a las 00:00, es decir, la noche del domingo 19. ¡Participa y gana una licencia de acceso a SmartWeather! Toda la información meteorológica con la que siempre soñaste, por fin a tu alcance de manera gratuita.

Compartir:

Entradas relacionadas

Deja tu comentario