Deportes outdoor, cómo sacar el máximo partido a Meteosport

No son pocas las veces que buscamos sin descanso la excusa perfecta para no entrenar outdoor. “He oído que hoy llueve”. “Con este viento no hay quién corra”. “¡Menudo frío! Mejor me quedo en casa”. ¿Tú también has dicho alguna vez una de estas frases? A todos nos pasa. A veces la pereza puede con nosotros y buscamos cualquier motivo para no sentirnos mal al cancelar nuestro entrenamiento. Una de las razones más socorridas suele ser la meteorología. Que si hace mucho calor o mucho frío, que si llueve, que si hay demasiado viento… Pues bien, gracias a Meteosport podemos decir adiós a esto de divagar sobre la previsión meteorológica. Pero no es esta la única función que nos ofrece la app del momento. ¿Cómo podemos sacar el máximo partido a Meteosport?

Consulta la predicción meteorológica

Como ya hemos comentado, lo más destacable de Meteosport es su sistema de predicción meteorológica. Accediendo a la ruta deseada, podemos consultar la previsión meteorológica (temperatura, precipitación, viento…). Además, la localización automática de tu posición permite a Meteosport ofrecernos datos más exactos y fiables.

Importa tus rutas desde tu dispositivo

Seguro que eres de costumbres fijas y te gusta entrenar siempre en los mismos lugares. Si eres uno de esos amantes del deporte outdoor, Meteosport es tu app perfecta. Con esta herramienta puedes importar tus rutas desde tu dispositivo. También, en breve podrás sincronizar los recorridos que quieras desde otras aplicaciones o plataformas deportivas.

TW_Meteosport_2

Descubre nuevos lugares

Además de importar y sincronizar tus recorridos, en Meteosport puedes descubrir otros muchos nuevos. Según los mapas de predicción, te aconsejamos qué rutas son más favorables en la región que tú decidas. Así, podrás adaptar tus entrenamientos a los espacios con mejor previsión. El tiempo ya no será nunca más un obstáculo. Ahora te permitirá descubrir nuevos lugares y sumar kilómetros por recorridos controlados.

Accede a las mejores competiciones deportivas

¿Quieres más? Si todavía no te parecen suficientes las prestaciones que te ofrece Meteosport, aquí viene la guinda del pastel. Como gran aficionado a los deportes outdoor, seguro que te inscribes en un montón de competiciones. Si la respuesta es sí, estás de suerte. Gracias a Meteosport puedes acceder a los recorridos de multitud de competiciones deportivas. Así podrás entrenar previamente el terreno y prepararte de la mejor manera para la carrera. Los eventos deportivos más importantes, unidos en Meteosport: running, ciclismo, duatlón, triatlón… ¡Descarga ya nuestra app de manera gratuita! Disponible para Android y test en iOS (muy pronto el lanzamiento en ambos dispositivos).

Compartir:

Entradas relacionadas

Deja tu comentario