Blog Meteoclim

Planifica tus actividades al aire libre con Meteoclim

Tienes el plan pero no sabes cuándo es el mejor momento para hacerlo. Llevas meses pensando en esa ruta por la sierra de Gredos que preparaste con tus amigos este verano. Hace unas semanas que viste un precioso recorrido en velero por la costa mediterránea. Te encantan las actividades al aire libre: running, trekking, trail, ciclismo, vela, kayak… Ahora, en pleno otoño, y con unos días cargados de lluvia, prefieres no arriesgar. ¿Estás en esta posición? Deja de torturarte. No hace falta que refresques la página de la predicción del tiempo todo el rato. Con solo una aplicación móvil, tienes al alcance de tu mano la información meteorológica que necesitas y las mejores rutas para planificar tus deseadas actividades al aire libre.

Meteosail y Meteosport

Como en Meteoclim somos fieles amantes del deporte y de la meteorología, decidimos cubrir la necesidad de muchos. Por ello, creamos nuestras dos aplicaciones móviles: Meteosport y Meteosail. ¿Cómo funcionan? Es muy sencillo. Ambas ofrecen a los usuarios las predicciones meteorológicas más fiables. Una, Meteosport, respecto a rutas en asfalto y montaña,  y otra, Meteosail, sobre recorridos náuticos. Descargarlas en nuestro móvil es muy fácil. Estas dos apps para actividades al aire libre están disponibles en Android e iOS de manera gratuita.

Meteosaik_Meteosport_actividades al aire libre

No se trata simplemente de predicciones meteorológicas. En Meteoclim hemos diseñado un sistema que permite a nuestros usuarios disponer de la información necesaria para planificar sus rutas en función a la hora de salida y de llegada. Para preparar actividades al aire libre es fundamental disponer de la previsión meteorológica más fiable. Por ello nace Meteosport, donde también podemos acceder a los recorridos de grandes competiciones.

¿Y para los amantes de la náutica? Meteosail es su aplicación ideal. Tablas del tiempo, mapas detallados, gráficos y predicciones precisas. Todo lo que un buen navegador necesita para disfrutar de una gran jornada marítima. Todo disponible para nuestros usuarios en tan solo un clic gracias a Meteosail.

No arriesgues tus actividades al aire libre por las inclemencias del tiempo. Prepárate antes de organizar una ruta y escoge el mejor recorrido acorde a la meteorología. Predicciones al detalle, fiables y al alcance de todos. Descarga Meteosport y Meteosail en tu móvil y empieza a disfrutar de tus actividades al aire libre. We predict, you win.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *