Meteoclim con el Reto Pelayo Vida 2016

Cruzar el Atlántico a bordo de un velero en menos de quince días. Puede parecer un reto imposible para muchos, pero no para ellas. Son Patricia Alonso, Susana Laguarda, Carmen Peláez, Yolanda Preciados y Marian Santiago, las cinco protagonistas del Reto Pelayo Vida 2016. Tras haber superado un cáncer, estas grandes heroínas se atreven con una nueva aventura. Comenzará el domingo 5 de noviembre de 2016, cuando partirán del Marina Real Juan Carlos I. Este año, el Reto Pelayo Vida se traslada al mar y Meteoclim se sube a bordo.

Siempre compartimos con entusiasmo todos los proyectos en los que colaboramos, pero este nos hace especial ilusión. Participar en un reto que pone voz a todas las mujeres que han padecido un cáncer es algo de lo que estar orgullosos. Como proveedores oficiales de la meteorología, entramos a formar parte del evento marítimo más motivacional del año. Y estamos felices.

El año pasado, el Reto Pelayo Vida condujo a otras cinco mujeres a la cima del Kilimanjaro. Con un fuerte carácter social, este proyecto promueve la esperanza entre todas aquellas personas que padecen cáncer. Esta edición, el inicio del evento se enmarcará en el Valencia Boat Show. Desde entonces, y a bordo del barco Cannoball, un velero de 73 metros de eslora, las cinco protagonistas se adentrarán en la travesía.

Meteoclim-Reto Pelayo Vida 2016

A bordo del Reto Pelayo Vida 2016

Meteoclim se une a este nuevo proyecto en un año cargado de otras colaboraciones. Con muchas competiciones a las espaldas, nuestro equipo ofrecerá a las participantes la información meteorológica que necesitan. Ellas manejarán el velero bajo la supervisión del patrón del barco. Contarán también con la ayuda de un médico y dos regatistas profesionales. De los datos sobre las inclemencias meteorológicas que puedan encontrarse, nos encargamos nosotros.

Desde Meteoclim, apoyamos más que nunca este tipo de iniciativas. El pasado miércoles 19 de octubre celebramos el Día Mundial Contra el Cáncer de Mama. Hoy, difundimos una vez más nuestra colaboración con el Reto Pelayo Vida. Además, una de las protagonistas, la mallorquina Patricia Alonso, es hermana de nuestro CEO Carlos, por lo que esta aventura es todavía más especial para nosotros. En Meteoclim, creemos en proyectos como este. En el mar y contra el cáncer, #WePredictYouWin.

Compartir:

Entradas relacionadas

Deja tu comentario