Año nuevo, resumen 2015

Esta noche, 31 de diciembre, damos por finalizado el año 2015, doce meses cargados de mucho trabajo e ilusión a borbotones. Por ello, no podemos dejar escapar la oportunidad de recopilar algunas de las cosas más importantes que hemos vivido en Meteoclim Services durante este año. Hacemos un breve resumen, ¿nos acompañas? 🙂

  • Hemos realizado trabajos de gran relevancia, como el estudio sobre la persistente niebla en la autopista del cantábrico encargado por INECO, del Ministerio de Fomento.
  • Firmamos una acuerdo de colaboración pionero en España con la empresa EarthNetworks, líder mundial en meteorología.
  • Colaboramos en grandes competiciones como proveedores oficiales de meteorología. La Vuelta a España, La Volta Catalunya y la Ultra Pirineu han sido algunos de los eventos más importantes en los que hemos participado durante los últimos meses.
  • Hemos lanzado nuestra primera aplicación móvil para los amantes de la náutica, Meteosail
  • Seguimos ampliando los medios de comunicación para los que ofrecemos nuestros servicios.
  • Abrimos nuestro blog sobre meteorología, cambio climático y deporte, donde hemos compartido contenidos relativos a cualquiera de estos campos y en el que os hemos contado todas las novedades sobre nuestros servicios.
  • Ampliamos nuestra comunidad en redes sociales. Creamos dos nuevos perfiles en Twitter, destinados a nuestras aplicaciones móviles Meteosail y Meteosport, respectivamente.
  • Entrevistamos a personajes de la talla de, entre otros, el conocido geógrafo Florenci Rey, el triatleta y bróker bursátil Josef Afjram, la ex regatista Theresa Zabell y el rey de los ochomiles Ferran Latorre.

Y aquí el pequeño resumen sobre nuestro 2015, un año que esperemos mejore aún más en el próximo 2016. Por nuestra parte, desearos un FELIZ Y PRÓSPERO AÑO NUEVO. Brindemos por otros doce meses de felicidad y ¡gracias a todos por acompañarnos en nuestra aventura! #WePredictYouWin

Navidad

Compartir:

Entradas relacionadas

Deja tu comentario