Meteoclim participará en el HundredMeets sobre innovación y turismo

«Innovación y turismo: El papel de los emprendedores en la economía actual» es el título del HundredMeets de este año. Como muestra de la evolución que está viviéndose en el sector turístico, Hundredrooms invita al evento a varios emprendedores, entre ellos nuestro CEO, Carlos Alonso. El acto, que se celebrará el jueves 1 de diciembre, contará también con otros tres empresarios. Todos ellos ahondarán en la importancia de la tecnología para un sector que cuenta con más de 300.000 pymes en España.

La visita de 65 millones de viajeros y la creación de uno de cada cuatro puestos de trabajo en el último año elevan al turismo como uno de los sectores fundamentales para la economía española. Por ello, la innovación en este campo es esencial para su crecimiento. Prueba de que dicha innovación se está produciendo es el número de emprendedores que surgen cada año. Para abordar en profundidad este tema, la organización de HundredMeets contará este año con la participación de varios empresarios. Entre ellos, el CEO de Meteoclim, Carlos Alonso, que contará su experiencia en el sector y cómo desde Meteoclim y sus distintas herramientas se innova en el turismo.

HundredMeets

Carlos Alonso y otros emprendedores en HundredMeets

Además de Carlos Alonso, acudirán al acto: Carlos Romero Dexeus, director de Investigación, Desarrollo e Innovación de SEGUITTUR; Daniel Alzina, CEO de Hotelinking; y Pol Fisas, Head of Product de Hundredrooms. En el papel de moderadora estará Verónica Roselló, Head of PR & Communications de Hundredrooms.

El evento tendrá lugar en la calle Sant Miquel, 15, Palma de Mallorca. Será de 18:00 a 20:00. Todos aquellos interesados en asistir el HundredMeets de este año, podrán inscribirse en Eventbrite.

Compartir:

Entradas relacionadas

Deja tu comentario