Weather4guest, el servicio de predicción meteorológica para el hotel y el turista

CapturaUna nueva manera de visualizar las predicciones meteorológicas sale al mercado para prestar servicio al sector hotelero. Se trata de Weather4guest, un servicio de información meteorológica  de alta precisión diseñado para que los hoteles puedan ofrecer a sus clientes datos precisos y personalizados que les ayuden a planificar su estancia y disfrutarla al máximo.

Una de las peculiaridades de este nuevo servicio es que los clientes podrán visualizar, en mapas de confort, la mejor zona para practicar cicloturismo, deportes náuticos o excursionismo. Así, conocerán con precisión las condiciones que presentarán por ejemplo cada campo de golf de la región, o ruta recomendada.

Gracias a la solución WEATHER TRACK, cada ruta se dispone de predicciones meteorológicas locales y geolocalizadas en función del tiempo de paso. Esto permite configurar la hora de salida para adaptarse a la necesidad de cada cliente.

Los usuarios de aquellos establecimientos que cuenten con la aplicación, podrán consultar el servicio desde una pantalla táctil, ordenador o tótem situado en puntos estratégicos del hotel, o recibir la predicción del día siguiente, personalizada y precisa, por email en su tablet o Smartphone. De este modo es el propio establecimiento quien puede configurarla integrando su oferta complementaria.

En definitiva un valor añadido para el sector que permite conectar con los huéspedes ofreciendo alternativas para todas sus actividades

Compartir:

Entradas relacionadas

Deja tu comentario