Nuevo acuerdo entre SmartWeather y Marinas del Mediterráneo

Marinas del Mediterráneo se suma a SmartWeather, la nueva herramienta profesional que ha revolucionado el sector náutico. Con el objetivo de mejorar las prestaciones en sus tres puertos, Marinas del Mediterráneo ha firmado este acuerdo para implantar SmartWeather a sus servicios. Lo hará tanto en la gestión interna de la compañía como en la oferta del uso de la plataforma a sus clientes.

A través de esta colaboración, todos los socios de Marinas del Mediterráneo, ya sean clientes temporales o permanentes, podrán disfrutar de las funciones de SmartWeather. En total, más de 1.000 dueños de amarres del Puerto La Duquesa, el Puerto de Estepona o el Puento Marina del Este, obtendrán un acceso gratuito a la plataforma.

marinas del mediterráneo

Manuel Raigon, gerente de Marinas del Mediterráneo, y Carlos Alonso, CEO de Meteoclim, empresa creadora de SmartWeather, firman este acuerdo con el objetivo de ofrecer un servicio meteorológico de calidad. Con la implantación de SmartWeather en sus puertos, los clientes de Marinas del Mediterráneo tendrán acceso a una de las plataformas más potentes del sector. Dispondrán de un auténtico centro de control con información fiable y rigurosa en tiempo real.

Nuevos servicios para los clientes de Marinas del Mediterráneo

Desde el alquiler o la venta de atraques hasta la realización de actividades náuticas. Marinas del Mediterráneo ofrece numerosos servicios a sus clientes en los tres puertos que componen su grupo empresarial. En todos ellos, acceder a la información meteorológica resulta crucial para mejorar la calidad de sus servicios. Por ello, la empresa que opera en Andalucía ha decidido implantar SmartWeather en sus tres marinas. Así, sus clientes tendrán acceso a predicciones de alta resolución, generación de rutas, información en tiempo real de rayos y mucho más.

Marinas del Mediterráneo se convierte de esta manera en la última empresa en unirse al fenómeno SmartWeather. Al que ya pertenecen grandes compañías como Baleària o Fanautic Club de Navegación. La nueva herramienta de Meteoclim fue presentada a finales de noviembre de 2016. Y continúa con su expansión por el sector náutico y otros campos profesionales.

Compartir:

Entradas relacionadas

Deja tu comentario