Meteosport llega a Twitter y a tu móvil como tester

¿Conoces Meteosport? Seguro que, si eres asiduo a este blog, habrás leído algún artículo sobre nuestra aplicación móvil pero, por si acaso, repetimos una breve descripción de la herramienta. Meteosport es una app que puedes descargar de manera gratuita en tu dispositivo y que te permite comprobar la predicción meteorológica y compartir o buscar las mejores rutas outdoor para planificar con éxito tus jornadas de training. Ahora estamos en periodo de prueba con la app y por eso solicitamos vuestra ayuda como beta testers hace unas semanas. Además, hoy abrimos la cuenta de Twitter de Meteosport.

Sin título

Llevamos meses preparando la app para que esté perfecta cuando se lance al mercado. Hace años que colaboramos con los principales eventos deportivos del panorama nacional para proporcionarles la información meteorológica más fiable y detallada. Ahora queremos acercar estos datos a nuestros usuarios. Con mucho trabajo y esfuerzo hemos creado la herramienta que mejor se ajusta a sus necesidades a través de la “meteorología friendly”, una manera distinta de dar la predicción que aporta valor al contenido y ofrece una fácil comprensión al lector. Conocer la información meteorológica cuando se practica deporte al aire libre es fundamental, y si a esto le sumamos poder registrar nuestras rutas outdoor, Meteosport se convierte en la mejor aliada del trail running, el senderismo, el trekking o cualquier otra disciplina que combine naturaleza y entrenamiento.

mountain-764147_640

En Meteoclim somos meteorólogos, pero no solo eso. También somos amantes del deporte en todas sus versiones. Nos apasiona el medio ambiente y estamos especializados en el cambio climático. Todos estos aspectos unidos nos permiten generar por nuestra cuenta las predicciones meteorológicas gracias a la gran experiencia investigadora de todo el equipo. Un compendio de circunstancias que nos convierten en un gran referente a nivel nacional en el ámbito de la información meteorológica.

Como muchos sabéis, ya tenemos un perfil de Meteoclim en Twitter, donde compartimos nuestros proyectos, los artículos que publicamos en el blog y contenidos que nos resultan interesantes para los usuarios, ya sean sobre meteorología, cambio climático o en relación a las distintas disciplinas deportivas con las que trabajamos. Ahora queremos ampliar las fronteras, como ya lo hicimos hace meses con Meteosail, y redirigir a nuestros lectores runners, triatletas, ciclistas, etc. a la nueva cuenta de Meteosport (enlace), donde publicaremos información sobre la app y compartiremos los mejores contenidos deportivos que pululan por la Red.

¿Te unes a la comunidad Meteosport? ¡Te esperamos!

Compartir:

Entradas relacionadas

Deja tu comentario