Utilidades de Meteosport I

Existen multitud de aplicaciones móviles que utilizamos cada vez que practicamos deportes como el running o el ciclismo y con las que podemos medir diferentes parámetros como nuestra velocidad media, mínima y máxima alcanzada, el recorrido que hemos realizado o las calorías que hemos quemado durante el entrenamiento. Sin embargo, si nos metemos en terreno meteorológico deportivo las posibilidades se acortan. De ahí nació la inquietud de Meteoclim por crear una aplicación móvil que cubriera las necesidades del propio equipo de trabajadores de la empresa. Amantes del deporte que querían aunar training y meteorología para planificar con efectividad sus entrenamientos.

Los usuarios que descargan Meteosport en su móvil di20160422_132851sponen de varios servicios únicos que ofrece la herramienta. Por un lado, pueden acceder a la predicción meteorológica para cada ruta que escojan. Además, tienen a su alcance un gran número de recorridos clasificados en función de la disciplina deportiva que se practique: running, trekking, ciclismo, senderismo y muchas más. Por si esto fuera poco, los usuarios de Meteosport también disponen de información exclusiva sobre las competiciones deportivas más relevantes del panorama nacional. Empresas organizadoras de grandes eventos de triatlón, running o ciclismo colaboran con Meteosport para que sea esta aplicación móvil uno de los principales escaparates para promocionar las competiciones.

Con la posibilidad de seleccionar día y hora para cada recorrido y disponer así de la predicción meteorológica más exacta, los usuarios tienen a golpe de click una información valiosísima que les permite planificar con exactitud sus entrenamientos o competiciones. Uno de los factores que más influyen en las carreras deportivas son las condiciones meteorológicas a las que se tienen que enfrentar los participantes. Por ello, Meteosport es el aliado de cada amante del deporte outdoor que quiera disponer de los datos más fiables y personalizados del mercado móvil.

Pero esto no es todo, en breve os informaremos de más utilidades que seguro no os dejarán indiferentes….

Compartir:

Entradas relacionadas

Deja tu comentario