SmartWeather y Fanautic Club firman un acuerdo de colaboración

Este fin de semana, del 28 de abril al 2 de mayo de 2017, hemos celebrado la 34 edición del Salón Náutico Internacional de Palma. Con más de 32.000 visitas, este evento patrocinado por SmartWeather ha sido un año más un gran éxito. En este entorno profesional del sector, la nueva herramienta de Meteoclim ha firmado un acuerdo de colaboración con Fanautic Club de Navegación.

El nuevo proyecto que abarca SmartWeather consistirá en la implantación de una solución meteorológica para Fanautic Club en todas sus bases repartidas por el territorio español. Una primera fase de la colaboración supondrá la utilización de SmartWeather en las bases de Fanautic para su gestión interna. Se dotará de esta manera a la empresa de una de las herramientas más novedosas y potentes del mercado. Una segunda fase permitirá el acceso a SmartWeather de cada uno de los socios del club de navegación. Se ofrecerá así una mejora sustancial en relación a los servicios que Fanautic pone a disposición de todos sus socios.

acuerdo-fanautic_peque

Fanautic se une a otras compañías que ya confían en SmartWeather

Smarweather fue presentada a finales de noviembre de 2016 por Meteoclim, empresa de meteorología y cambio climático referente en el sector. Este auténtico centro de control para sectores profesionales como la náutica ofrece a las empresas la información fiable y rigurosa que necesitan. Sus nuevas funcionalidades y la calidad de su servicio la han convertido en una de las revoluciones del ámbito profesional. Fanautic Club de Navegación se une a las grandes compañías como Baleària que ya han confiado en SmartWeather para mejorar sus prestaciones.

Fanautic Club es el principal club de navegación de España. Sus socios disponen de una amplia flota de barcos tanto a vela como a motor, entre la que pueden escoger la embarcación que prefieran. A través de una suscripción mensual, los socios disponen de un barco como si fuera suyo, pero sin preocuparse de absolutamente nada. Con el objetivo de mejorar aún más la calidad de sus servicios, Fanautic Club acaba de unirse a SmartWeather a través de este acuerdo de colaboración. A partir de ahora, tanto sus bases como sus socios podrán disfrutar de la información meteorológica en tiempo real más precisa gracias a SmartWeather.

Compartir:

Entradas relacionadas

Deja tu comentario