¿Qué deportes practicar en primavera?

Llega la primavera y con ella el buen tiempo. Los días son más largos y podemos disfrutar de actividades outdoor sin que anochezca incluso entre semana. Estos meses toca aprovecharse de las temperaturas idóneas para entrenar: sin frío pero tampoco con un calor extremo como puede haber en verano. Aunque nos toque lidiar con alguna jornada de lluvia, la primavera es una estación perfecta para practicar deportes al aire libre. Seleccionamos nuestros favoritos, a continuación.

Senderismo o trekkingshoe-825356_960_720

Descubrir nuevos entornos y regalar a nuestros ojos increíbles paisajes llenos de color es algo que podremos hacer cada semana de la primavera. Perderse por la montaña nunca sonó tan bien como cuando sabes que por el camino encontrarás arboles vestidos de flores y un tiempo prometedor. Para comprobar la predicción meteorológica y no arriesgar, te recomendamos descargar Meteosport en tu móvil, nuestra app para los amantes de las actividades outdoor con la que accederás a la previsión para la ruta que elijas.

Running

Como buen indispensable en cualquier lista que se tercie, el running siempre estará entre los entrenamientos de casi cualquier deportista. Un deporte con el que disfrutamos en cada estación, muy versátil y que nos permite experimentar distintas sensaciones en función de las condiciones meteorológicas que se prevén. Un deporte más para el que Meteosport será tu mejor aliado.

Ciclismo

Equiparse con los complementos ciclistas y sacar la bici del trastero es una de las mayores satisfacciones que podrás hacer esta primavera. Si no has querido sufrir las inclemencias propias del invierno subido a los pedales, los próximos meses son tuyos. Podrás sumar kilómetros y compartir tus rutas con otros usuarios de Meteosport, además de comprobar la predicción meteorológica para tus recorridos como cuando practicas running o senderismo.

ciclismo

Náutica

En nuestra lista no podía faltar uno de nuestros deportes preferidos, la náutica. Porque no todo es calzarse unas zapatillas de correr o un maillot de ciclismo, navegar es una de las actividades perfectas para disfrutar de la primavera. Para facilitar a nuestros usuarios las rutas más apropiadas en función de la previsión meteorológica, hemos creado Meteosail, la app móvil que podrás descargar gratis en tu móvil y con la que accederás a la predicción de cada zona.

Y para vosotros, ¿cuáles son los mejores deportes para entrenar en primavera? ¡Estamos deseando incrementar nuestra lista! #WePredictYouWin

Compartir:

Entradas relacionadas

Deja tu comentario