Navidad: regalos para deportistas outdoor

Después de la primera tanda de regalos de Navidad, llega el momento de preparar los de Reyes. Para todos aquellos que necesiten ideas, recopilamos una lista con regalos para deportistas. ¿Con qué sorprender este año a ese tío amante del trekking? ¿O a tu hermana ciclista? Y ¿qué nos decís de ese compañero de trabajo aficionado al running que te ha tocado como amigo invisible? No os preocupéis, hemos redactado este post para ayudaros. Sin más dilación, mencionamos cuatro artículos que todo deportista desearía recibir como regalo.

Los mejores regalos para deportistas

Pulsera inteligenteregalos para deportistas

Hay muchas y muy variadas, pero todas cumplen la misma función básica. Información sobre nuestro ritmo cardiaco, kilómetros recorridos y velocidad media. Desde un simple pulsómetro, que nos da datos como los mencionados, hasta pulseras más pro. Hablamos de aquellas que miden nuestra calidad de sueño y nos informan hasta del nivel de oxígeno que tenemos en sangre.

Altavoz bluetooth

No se trata de un altavoz normal. Para estar incluido en la lista de regalos para deportistas, este artículo ha de tener algo especial. Además de un bluetooth 2.0 con cierto alcance, debe ser resistente al agua. Un aspecto tan importante que pasa desapercibido para el común de los mortales. ¿Por qué? Solo los verdaderos deportistas outdoor valoran un producto así. Poder escuchar nuestra música mientras practicamos nuestro deporte favorito. ¿Que llueve? No pasa nada. ¡Es resistible al agua!

En relación al altavoz bluetooth, añadimos los reproductores mp3 sumergibles. Todo un puntazo para los amantes de los deportes acuáticos.

Luz led para las zapatillas

Ya sea correr o montar en bici, siempre que es de noche hay que ser cautos con el deporte. Al entrenar por zonas oscuras, nuestra visibilidad se reduce y puede ser peligroso. Una luz de este tipo es altamente recomendable. Nos permite ser vistos, sea cual sea la actividad outdoor que practicamos.

Y el súper regalo de las Navidades, una Go Pro

Sabemos que este artículo es el más costoso de la lista de regalos para deportistas. Somos conscientes pero, ¿a quién no le gustaría recibir una Go Pro este año? Como sabemos que esta fantástica cámara despierta muchos deseos, es buena época para cumplirlos. Se convertirá en el mejor aliado de tu deportista. Podrá grabar sus entrenamientos y luego compartirlos con los demás. Congelar instantes que pasarán al recuerdo. Si entra en tu presupuesto, este regalo es sin duda un gran acierto.

Compartir:

Entradas relacionadas

Deja tu comentario