Blog Meteoclim

La revolución del sector náutico

Captura75

Meteosail revoluciona el sector náutico con sus predicciones meteorológicaspantalla-meteosail

 

La empresa especializada en meteorología y cambio climático Meteoclim lanza una aplicación móvil con

predicciones de alta resolución destinadas al sector náutico, Meteosail, disponible de manera gratuita.

 

De esta manera, Meteoclim se lanza de pleno al mercado móvil acercando a sus clientes las mejores predicciones meteorológicas, para que los amantes de la navegación, ya sean grandes expertos o aficionados amateurs, puedan disfrutar con la máxima fiabilidad de sus actividades náuticas.

 

Meteosail está disponible en las dos plataformas móviles principales, App Store y Play Store, y puede descargarse también desde su página web oficial: meteosail.meteoclim.com.

 

La aplicación posee diferentes dominios, abarcando casi todo el territorio nacional y parte de Europa. Se trata de la primera aplicación que ofrece predicciones con una resolución de hasta un kilómetro sin coste alguno.

3b920aa6a914a33e1b0254b6e14cf6cc

Está previsto que en próximas actualizaciones la aplicación integre detección de rayos y aviso de tormentas en tiempo real así como observaciones.

 

Una nueva forma de disfrutar de la navegación que Meteoclim hace posible a los aficionados del sector y a los profesionales que quieren disfrutar de predicciones de alta calidad y disponer de datos meteorológicos en tiempo real.

 

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *