¡Estamos de vuelta!

Como algunos ya sabéis y otros os podéis imaginar desde hace ya casi 2 años Meteoclim ha pasado a formar parte de Wireless DNA. Este cambio ha tenido varias repercusiones para la empresa. En primer lugar nos hemos independizado de la Universitat de les Illes Balears, y eso es todo un éxito ya que por desgracia pocas son las spin-off que se desvinculan de las universidades para seguir su camino, normalmente esta desvinculación se da por cierre o cese de actividad.

En segundo lugar la integración nos está permitiendo focalizarnos mucho más en el I+D y desarrollar tecnología disruptiva que nos diferencie del resto de empresas del sector.

También es cierto que la integración no ha sido fácil, diferentes equipos, diferentes formas de trabajar y el objetivo de que realmente seamos un sólo equipo más eficiente y eficaz.

Son estos motivos por los que durante un tiempo hemos minimizado nuestra comunicación hacia el exterior pero por suerte a día de hoy somos más fuertes y estamos preparados para retomar este canal que tiempo atrás  tan bien nos funcionó. Han sido varios integrantes del equipo los que nos han animado a retomar el blog y nos ha hecho mucha ilusión saber que alguno de ellos nos conoció gracias a algunas de nuestras publicaciones, ¿quién nos lo iba a decir?

Además del blog, nuestra empresa continuará su actividad comunicativa a través de las cuentas de Twitter y Facebook donde se podrá seguir la actividad meteorológica diaria a través de nuestros productos.

Por todo ello queremos daros las gracias y animaros a todos a volver aquí de vez en cuando y leer lo que con cariño e ilusión os iremos preparando.

El equipo de Meteoclim

Compartir:

Entradas relacionadas

Deja tu comentario