Blog Meteoclim

Bases del concurso XXV Playa de Palma Challenge Ciclista a Mallorca

Del 28 al 31 de enero se celebra en Baleares la XXV Playa de Palma Challenge Ciclista a Mallorca, una vuelta ciclista profesional por la playa de Palma que cumple su 25 aniversario. Como proveedores oficiales de la información meteorológica, desde Meteoclim queremos hacer partícipes de esta competición a nuestros seguidores en Twitter. Por ello, celebramos un concurso que inauguramos hoy jueves, 14 de enero de 2016, que se mantendrá abierto hasta el próximo lunes día 25, y cuyo premio ofrece a los participantes la posibilidad de disfrutar de una de las etapas de montaña, 29 y 30 de enero, desde uno de los coches oficiales de la organización. Para conseguirlo, solo hay que seguir estos dos pasos:

  • Hazte seguidor de nuestra cuenta @Meteosport_app en Twitter. En este perfil publicamos contenidos relativos a los distintos deportes en los que estamos especializados y con cuyas competiciones solemos colaborar.
  • Publica un tweet con la siguiente frase: “Quiero ir en coche oficial durante la Challenge Ciclista Mallorca @unisportprensa gracias a @Meteosport_app #ConcursoMeteoclim”

Entre todos los participantes sortearemos DOS premios, por lo que DOS de vosotros podréis disfrutar de una de las etapas de la competición desde un coche oficial. Participar es muy fácil y rápido, así que animaros porque merece la pena. 😉

Sin título

Compartir:

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *