Bases del concurso Reto Pelayo Vida organizado por Meteoclim

Cinco mujeres que han superado un cáncer han de enfrentarse a un nuevo desafío: cruzar el Atlántico a bordo de un velero en menos de quince días. Es el Reto Pelayo Vida y Meteoclim colabora con el proyecto como proveedor oficial de la meteorología. Para celebrar una iniciativa tan emocionante como esta, lanzamos un concurso en Facebook y Twitter. Preguntamos a nuestros seguidores si creen que las participantes del Reto Pelayo Vida conseguirán alcanzar la meta en menos de catorce días o si estarán alguna jornada más en alta mar. Entre los que acierten, sortearemos una gorra y una camiseta de Meteoclim en cada red social.

twitter_meteoclim-concurso

¿Cómo participar en el concurso Reto Pelayo Vida?

En resumen, los pasos para participar en el concurso son lo siguientes:

  • Facebook: compartir la publicación. Dar a Me encanta si la respuesta a la pregunta es sí y a Me gusta si la respuesta es no.
  • Twitter: retuitear la publicación si la respuesta es sí y dar a Me gusta si la respuesta es no.

A continuación, compartimos las bases legales del concurso Reto Pelayo Vida, que todos los usuarios deberán consultar antes de participar.

Compartir:

Entradas relacionadas

Un comentario sobre «Bases del concurso Reto Pelayo Vida organizado por Meteoclim»

  1. Juana María López Gimeno

    Estaría interesada en saber como se participa en el “Reto Pelayo” de expediciones, la pagina del Reto Pelayo no me indica nada, ni fechas de participación, ni inscripciones, ni pruebas, ni selección ni nada.
    Me gustaría mucho saber mas de todo ésto o facilitarme la forma de acceder a esa información.

Deja tu comentario