Bases del concurso la Vuelta a España

Con motivo de la celebración de la nueva edición de la Vuelta a España, en Meteoclim queremos hacer partícipes a todos nuestros seguidores de la competición ciclista por excelencia del panorama nacional. Sorteamos dos maillots oficiales para que puedas presumir de equipación mientras sumas kilómetros en tu bici. A través de un concurso en nuestra página de Facebook y otro en nuestro perfil de Twitter, podrás hacerte con uno de los maillots. A continuación, te contamos los pasos que tienes que seguir para conseguirlo.

Sin título

Concurso en Facebook

Paso 1. Síguenos en nuestra página de Facebook.

Paso 2. Comenta en alguna de las publicaciones que hagamos al respecto del concurso. Tienes que contarnos quién crees que será el ganador de la Vuelta.

¿Quién gana el maillot? Entre todos aquellos que acierten, sortearemos el maillot.

Concurso en Twitter

Paso 1. Síguenos en nuestra página de Twitter: @MeteoClimServ.

Paso 2. Sube una foto mencionando nuestra cuenta. La imagen tiene que estar relacionada con el ciclismo y la meteorología. Por ejemplo: montando en bici mientras llueve, con un bonito atardecer, ¡lo que quieras!

Paso 3. No olvides utilizar nuestro hashtag #ConcursoMeteoclim en tu publicación.

¿Quién gana el maillot? Entre todas las fotografías que compartáis con nosotros, escogeremos la que más nos guste, así que hay que currarse una buena instantánea. 😉 (También tendremos en cuenta las interacciones que tengan los tweets, ¡cuantos más RTs mejor!)

En ambas redes (Twitter y Facebook), el concurso se prolongará hasta que finalice la Vuelta Ciclista a España. Será en los días posteriores en los que se decidirá quiénes son los ganadores.

¡Mucha suerte a todos!

Compartir:

Entradas relacionadas

Deja tu comentario