Acuerdo entre Meteoclim y Earth Networks

lll

Meteoclim se convierte en partner estratégico de la empresa americana Earth Networks en España

Earth Networks y Meteoclim han llegado a un acuerdo para que este último distribuya e integre en su tecnología una gran variedad de productos que incluyen información meteorológica y descargas eléctricas en tiempo real, así como tecnología de nowcasting. eart

Como compañía líder en información meteorológica de los Estados Unidos, Earth Networks lleva más de 20 años tras el lema Taking the Pulse of the Planet®. Gracias al desarrollo de la red mundial más amplia de estaciones meteorológicas y descargas eléctricas, ha logrado posicionarse como referencia en un mercado altamente competitivo.

Según palabras de Florenci Rey, reconocida voz en la comunidad meteorológica española y Business Developer de Earth Networks en Europa, Oriente Medio y África, «Este acuerdo, pionero en España, cumple con nuestro objetivo prioritario de posicionarnos fuertemente en Europa. Meteoclim cuenta con un alto potencial de crecimiento y es una de las pocas empresas de nuestro país que genera sus propias predicciones. Confiamos en el proyecto y en el equipo que hay detrás“. Para Meteoclim, este acuerdo representa la oportunidad de consolidarse y liderar el mercado ofreciendo servicios que complementan su oferta actual.

Compartir:

Entradas relacionadas

Deja tu comentario